Bolsas de papel

Cuando se diseña el proceso de compra de un comercio, es necesario valorar todas las cuestiones relativas no solo a nuestro producto, sino al embalaje y los portes. Lo que en el lenguaje publicitario, se denomina con el término anglosajón packaging.

Y es que la manera en que se envuelve el producto y se lleva a casa, dice mucho de tu empresa y de tu marca. 

Por ejemplo, en una tienda de ropa ¿qué crees que da una mejor impresión para llevar tus nuevas prendas a casa?¿una bolsa de plástico o una de papel? Las bolsas de plástico se asocian normalmente a productos de un ticket muy bajo, mientras que las bolsas de papel otorgan un mayor prestigio a tu imagen de marca.

Pero la labor de una simple bolsa de papel va mucho más allá, ya que las bolsas personalizadas permiten transmitir información al consumidor, y son una carta de presentación ante el posible comprador. 

Una bolsa de papel puede incluir un diseño personalizado para formar parte del cuerpo de branding de tu negocio. Mientras tu cliente pasea con una bolsa con tu logo, está mostrando que ha comprado en tu tienda y que tu producto es digno de ser tenido en cuenta.  Las personas somos animales gregarios y tenemos tendencia a acudir a los mismos locales que han sido frecuentados por nuestros iguales.

Bolsas de Papel con Asa

Bolsas de celulosa blanco, kraft o colores. 

Puedes escoger el tipo de asas: rizadas, troqueladas o planas. Impresión desde un color a cuatricromía. Con gran variedad de acabados y posibilidad de personalizarlas a partir de 500 unidades.

Bolsas de Papel sin Asa

Estas bolsas también las encuentras en material de celulosa blanco, kraft o colores. Puedes añadir una ventana de plástico, o solapa con adhesivo.  

Personalización de un color a cuatricromía. 

Bolsas de Papel de Lujo

También tenemos una línea de bolsas con papel de lujo que llevan asas de algodón o de cinta, y una línea especial de bolsas Take Away.

Variedad de acabados y de personalizaciones. Perfectas para para reforzar imagen de marca.

Un cliente con una bolsa con tu logo está dando un testimonio de compra, y por lo tanto, está haciendo publicidad.  Con la ventaja de que este tipo de publicidad es tan natural y tan lógica, que no le resulta invasiva ni al cliente consumado, ni al potencial. 

Además, el diseño en la bolsa de papel es una manera añadida de mostrar los valores de tu proyecto. Puedes aplicar un diseño sobrio y formal, o fresco y moderno, minimalista…Por último, las bolsas de papel se fabrican con materiales reciclables y biodegradables, por lo que son una opción sostenible con un impacto mínimo sobre el ecosistema. 

En Honesa somos fabricantes. Entre nuestros productos, contamos con una gran variedad de bolsas de papel así que si necesitas bolsas de papel en Asturias, encontrarás lo que estás buscando.

    Abrir chat
    Hola
    Este es el WhatsApp de Honesa
    ¿En qué podemos ayudarte?