Cajas para envíos

El comercio electrónico ha sido uno de los sectores con más crecimiento en los últimos años. La situación de pandemia surgida en 2020 ha cambiado las costumbres de los consumidores potenciando aún más esta tendencia. 

Sólo durante el confinamiento, el comercio electrónico creció más de un 20% y estudios recientes defienden que el largo período de excepcionalidad que hemos pasado, ha acostumbrado lo suficiente a los compradores a este tipo consumo como para que no vayan a volver a sus antiguos hábitos. 

Pero, como en cualquier negocio que tenga que ver con la compraventa, la competencia es feroz y es necesario, cuando no obligatorio, despuntar entre tus competidores mejorando la experiencia del cliente en todos y cada uno de los puntos que conforman el proceso de compra. 

Desde Honesa, podemos ayudarte a mejorar esa experiencia de usuario gracias a nuestras cajas para envíos en Asturias. En Asturias las fabricamos, pero llegarán hasta donde tú quieras

Tenemos tres tamaños de caja para que escojas la que mejor le vaya a tu producto: 

  • L: 240 x 216 x 85
  • XL: 353 x 262 x 135
  • XXL: 382 x 374 x94

¿Crees que no tiene nada que ver una caja de cartón con la experiencia de compra? Sigue leyendo las ventajas de hacer un envío en caja de cartón:

  • Mejora la logística: Una caja de cartón se ve mejor, se apila más fácilmente y se pierde menos que otro tipo de paquete. La mensajería es una parte externa al comercio online, y sin embargo es el final de la cadena que va a tener contacto directo con el producto y el cliente. Si se lo pones un poco más fácil podrán ser más eficientes cumpliendo con las entregas.
  • Promoción y branding: Cuando envías una caja va a pasar por muchas manos ¿no te parece un buen momento de hacer visible a tu empresa?
  • Protección del producto: Al realizar el envío de tu producto en caja de cartón estás asegurando que llegue en óptimas condiciones, reduciendo las devoluciones y las incidencias de tu e-commerce. 
  • Material reciclable: Las cajas de cartón son reciclables, asociando a tu proyecto los valores de sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente tan importantes para un consumidor cada vez más concienciado. 
  • Mejor experiencia de usuario: Cuando tu cliente recibe un producto en un packaging cuidado, vive el emocionante momento de abrir el paquete y se encuentra con un producto en perfecto estado y que ha llegado a tiempo, tiene una experiencia de compra positiva. Con esta experiencia de compra positiva, habrás fidelizado a un cliente más, y está demostrado que es cinco veces más fácil que un cliente satisfecho vuelva a comprar que conseguir un nuevo comprador. 
¡No dudes en consultarnos!

    Dirección

    Camino del Melón 29, Polígono de BankUnion 1, Gijón,  Asturias

    E-Mail

    honesa@honesa.com

    Teléfonos de contacto

    • (+34) 985.32.38.21
    • (+34) 674.13.18.44
    Abrir chat
    Hola
    Este es el WhatsApp de Honesa
    ¿En qué podemos ayudarte?